Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde el estreno de ’Star Wars: Los últimos Jedi’ han quedado varias preguntas en el aire: ¿será capaz Kylo de volver a acercarse a su lado luminoso? ¿Esta Phasma definitivamente muerta? ¿Volverá Abrams a introducir su idea sobre los padres de Rey? ¿Cómo puede estar parte del fandom haciendo tanto el ridículo?

Una de esas cuestiones sin resolver es realmente triste de afrontar. La de despedir a Leia tras la muerte de Carrie Fisher, es algo con lo que J.J. Abrams y Chris Terrio, guionistas del futuro ‘Episodio IX’, han tenido que enfrentarse.

Una de las teorías más publicadas en los mentideros y foros galácticos, actualmente hasta arriba de deshechos que ya deberían haber sido compactados, nos habla de un triste pero necesario inicio. Casi como de un fanfiction se tratase, Dirk Libbey ha relatado para CinemaBlend cómo esa comentada apertura podría ser a la vez la solución perfecta para despedirse de Leia del mejor modo.

Según el redactor, entre ‘Los últimos Jedi’ y el ‘Episodio IX’, podrían haber vuelto a la sana costumbre de dejar pasar varios años en la ficción, algo que ocurría entre las demás películas numeradas de la saga. En el texto inicial, ese con letras amarillas y fondo estrellado que ayuda a contextualizar al espectador mientras John Williams se prepara para volver a ofrecer otra pieza maestra, podrían hablarnos de cómo el sacrificio de Luke, ha conseguido su objetivo y la galaxia vuelve a tener esperanza.

Por desgracia, también podría informarnos de cómo en una de las batallas de la nueva Resistencia, la General Leia ha sucumbido ante algún ataque de la Primera Orden o que, simplemente, ha muerto sabiendo que ya había cumplido con su deber y que el relevo estaba asegurado en una nueva generación de jóvenes líderes.

De un modo u otro, el texto desaparecerá en la lejanía para llevarnos ante el funeral de la rebelde, en el que aprovecharán para mostrarnos cómo la Resistencia ha crecido y, si se cumplen los rumores sobre la participación del clásico que aún no había asomado la cabeza por la etapa Disney, sería el momento ideal para que Billy Dee Williams volviese como Lando Calrissian para presentar sus respetos a su antigua amiga.

Ojo, recordamos que todo esto es pura especulación, pero no pinta mal y tenemos año y medio para cambiar nuestra apuesta según se conozcan nuevos datos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib