Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 20 de diciembre de 2019 llega a las salas de cine el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, supondrá el final de la saga de los Skywalker y puede que la cinta cuente con la aparición de un mítico personaje de la trilogía original de la franquicia.

Siempre según Fantha Tracks, quien asegura que ha confirmado esta información a través de dos fuentes, Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian en el Episodio IX.

"Nuestra fuente original nos pidió que verificásemos esto con otra fuente indepeniente antes de publicarlo. Lo hicimos, confirmando que esto es correcto (y antes de que nadie pregunte, no vamos a nombrar nuestras fuentes porque así no es como funciona). El inicio del rodaje de Episodio IX comienza el próximo mes, así que esperemos que anuncien la confirmación oficial de este 'casting' muy pronto", se puede leer en el medio antes citado.

Williams ha dado vida a Lando Calrissian en El Imperio Contraataca y El retorno del Jedi. Su versión joven debutó en la gran pantalla con Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' sobre el famoso contrabandista contó con Donald Glover en el papel del piloto original del Halcón Milenario. Su regreso en el Episodio IX tiene sentido si tenemos en cuenta los nuevos rumores sobre el Williams que indican que se ha puesto a dieta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib