Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En sus distintas ediciones, la organización de Cinefan Festival siempre hallevado a cabo colaboraciones solidarias a lo largo del año con diferentes asociaciones jiennenses,hospitales o proyectos como es el caso de“Síndrome de Down Úbeda”, “Pídeme la Luna”, “Abierto por Arte” o la Fundación Don Bosco, entre otras muchas.

Este año el festival recaudará fondos a favor de dos asociaciones durante el evento: 


-    En primer lugar todas las asociaciones de fans participantes,independientemente de su temática, participarán en una iniciativa denominada “Squad contra el Cáncer” y los fondos recaudados se entregarán a la “Asociación Española Contra el Cáncer”. Photocalls solidarios serán instalados en el Hospital de Santiago durante las mañanas del sábado y el domingo. También, en el “Paseo de la Fama”, voluntarios portarán huchas en las que el público podrá dejar donativos.Además, los miembros de dichas asociacioneslucirán unas chapas especiales para la ocasión con la flor iris (símbolo de la lucha contra el cáncer), rediseñada con un estilo galáctico y la leyenda “Cinefan Festival Úbeda Squad contra el Cáncer”.

-    En segundo lugar y como ya es tradición en este festival, la Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional de La Loma y las Villas “Tréboles” estará presente en el evento con sus voluntarios participando activamente en las actividades. Algunos de los invitados del festival entregarán parte del dinero conseguido,por las firmas a los fans, a dicha asociación con el fin de contribuir a la realización de las actividades que desarrollan.Un gesto que la organización agradece a los invitados.


CINEFAN Festival Úbeda es un evento festivo que gira alrededor del cine y de las series de televisión en el que cabe todo el mundo por su carácter multigeneracional e inclusivo y demuestra cada año una firme voluntad de compromiso para con los que más necesitan ser tenidos en cuenta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib