Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya está todo preparado para la sexta edición de Cinefan Festival Úbeda y desde esta semana las entradas ya se encuentran a la venta para uno de los momentos mágicos de la cita.

“Cinefan Concert” es el punto álgido en el que coinciden invitados y aficionados en un concierto único en el incomparable marco del Hospital de Santiago, edificio histórico emblemático en la ciudad.A lo largo de dos horas el Festival homenajeará a los invitados de este año que además participarán activamente en la gala con música de cine.

Paloma Bloyd,Paula Gallego,Roberto García,Fernando Soto,Cristina Medina,Nacho Guerreros, Peter Beale,John Baker,Ian Beattie,Clive Russell,Ian Whyte y Mary Oyaya intervendrán en momentos puntuales y en su honor se oirán temas como el del largometraje “Lawrence de Arabia”,producido por Peter Beale y de cuya banda sonora fue en gran parte responsable, de “Indiana Jones”, película llena de momentos creados por John Baker y, claro está, mucho más.

La segunda parte del concierto será la ocasión de las sorpresas, aunque ya se ha adelantado que la banda sonora de las series “Juego de tronos” o “La casa de papel” tendrán un espacio relevante. Además, las asociaciones participantes en el festival,como las de Harry Potter entre otras,formarán parte de los temas que suenen e invadirán el recinto.

“Cinefan Concert” es el segundo de los dos grandes conciertos de CINEFAN y ambos se llevarán a cabo el viernes 20 de julio y el sábado 21 de julio, en ambos casos a las 10 de la noche en el patio del Hospital de Santiago.Las entradas se pueden reservar llamando al teléfono 953757916 o comprándolas directamente en SEMER Turismo y Cultura o en la taquilla de los conciertos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib