Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Fase 3 de Marvel Studios continúa este miércoles con el estreno de Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga que vuelve a contar con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope van Dyne, respectivamente. Después llegarán a las salas Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y, acto seguido, el estudio presidido por Kevin Feige comenzará su Fase 4 el 5 de julio de 2019 con Spider-Man: Far From Home. Aunque la compañía todavía tiene que desvelar su 'lineup', Feige ha detallado brevemente, como recoge Screen Rant, en qué consistirán sus planes.

"Es uno de los motivos por los que nos hemos expandido a tres películas al año, para poder hacer secuelas de las películas que han gustado a la gente. Porque nos encanta continuar las historias de personajes que han gustado, pero también seguir haciendo cosas de la que nadie ha oído hablar, y que la gente diga: "¿Por qué estáis haciendo eso?". Eso es divertido". Los dos únicos títulos confirmados para la Fase 4 son la mencionada Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque también  han sonado Black Panther 2, Doctor Strange 2 y hasta un filme en solitario de Viuda Negra. La clave reside en tener paciencia y en planificar. Y, a veces, como ha sucedido con Doctor Strange en Infinity War, puede que un personaje repita como secundario en un largo antes de protagonizar una secuela en solitario.

"Es un bonito problema tener tantos personajes queridos sobre los que la gente quiere ver más mientras mantienes nuestra creencia central de que necesitamos seguir explorando matices y seguir haciendo distintos tipos de cosas", explica Feige. Hasta que sepamos los títulos de la Fase 4, apunta: Ant-Man y la Avispa -arriba te dejamos un adelanto-, Captain Marvel y Vengadores 4.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib