Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta noche arranca la sexta edición de Cinefan Festival.El evento se ha consolidado a lo largo de los años constituyéndose en una de las citas del género más relevante del centro y sur de España.Eso se debe al gran elenco de actores,productores y directores nacionales e internacionales que han pasado por su alfombra roja a lo largo de los años, más de 40 invitados que han acompañado el festival para disfrute de los fans del séptimo arte.

En esta edición son doce los invitados que visitarán Úbeda. Paula Gallego y Paloma Bloyd de la serie “Cuéntame”; Fernando Soto y Roberto García de la aclamada “La casa de papel”; el productor Peter Beale, conocido por películas como “Alien”, “El imperio contraataca”, “Rocky Horror Picture Show” o “Lawrence de Arabia”; el especialista de efectos especiales John Baker, conocido por sus trabajos en las sagas Indiana Jones y Star Wars y“El imperio del sol”; por la serie “La que se avecina” se contará con los actores Cristina Medina y Nacho Guerrero; la actriz kenyata Mary Oyaya representará a StarWars.El plato fuerte son los actores de la exitosa  serie “Juego de tronos”:IanWhyte, Clive Russell e Ian Beattie.Un elenco que no ha dejado indiferente a nadie y que compartirá diferentes mesas redondas y charlas con los numerosísimos aficionados que visitarán el festival este fin de semana.


Además, a lo largo de estos días tendrán lugar diferentes actividades y espectáculos como son los dos grandes conciertos/gala del festival conocidos como “Cinefan Open Concert” y “Cinefan Concert”. Con ellos el evento trae la mejor música de cine y en muchos casos temas que se interpretarán por primera vez en directo en la ciudad.La presencia y participación activa de los invitados en los mismos hace que sea un acontecimiento irrepetible y el público podrá disfrutar de las bandas sonoras de series como “Juego de tronos” y “La casa de papel” o de largometrajes como “El señor de los anillos”, “Willow”, “Harry Potter”, “Conan el bárbaro” o “Pesadilla antes de Navidad”, entre otras.Los conciertos se desarrollan en las noches del viernes y el sábado, a partir de las 10 de la noche en el Patio del Hospital de Santiago.


Muy popular y uno de los momentos álgidos es el ya célebre “Paseo de la Fama”, sábado a las 8,30 de la tarde, en la Calle Real. En él se darán cita centenares de personas para hacerse fotos y disfrutar con los más de 120 personajes cinematográficos que ocuparán la vía con música y mucha diversión. Darth Vader, los cazafantasmas, atracadores de la Casa de Papel,los alumnos de Hogwarts y el mismo Dumbledore acudirán a tan significativa cita.


La noche del jueves 19 de julio se inicia el evento con la “Noche de los Cortos”, a las 9:30 de la noche en el Teatro Ideal Cinema. Se proyectará en primicia “La purga Jedi”, el primer Fanfilm de Star Wars realizado en la provincia de Jaén y rodado íntegramente en la misma. También se podrán ver por primera vez en Andalucía los cortometrajes “Hasta aquí” e “Indiana Jones y la corona de espinas”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib