Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una semana después de descubrir que David Koepp, el guionista que llevaba desde 2016 dándole vueltas a ‘Indiana Jones 5’, había sido sustituido por Jonathan Kasdan, seguimos sin confirmación oficial.

Sí sabemos que Steven Spielberg planeaba comenzar el rodaje en abril de 2019 para que la película llegase a los cines en verano de 2020 pero, según Variety, estas fechas podría aplazarse varios meses, o incluso un año. Por lo que se comenta, parte del equipo creativo no estaba precisamente contento con el guion, hecho que explicaría la salida de Koepp pero que, si se llega a confirmar el retraso de un año, influirá en la abarrotada agenda de gran parte de sus implicados.

Con todo este jaleo montado en los diferentes portales dedicados al mundo del cine, pero con los protagogistas en silencio, uno de los usuarios de Twitter que ha decidido preguntar directamente al mayor implicado ha obtenido respuesta:

"Jon, ¿es verdad que estás reescribiendo el guion de 'Indiana Jones 5'?", preguntaba @Warmustbeend123 a cara perro.

"Es gracioso @Warmustbeend123, le pregunté a la gente de Lucasfilm cómo debería responder esa misma pregunta", contesta Kasdan. "Dijeron: 'Simplemente diles que nuestros expertos están trabajando en ella'. Dije: 'Está bien, pero creo que lo que están preguntando es... ¿quién?' Y todo lo que dijeron fue, 'Nuestros expertos'".

Para los que anden algo despistados, esta conversación en inglés, y su traducción en español, no es sino el tenso diálogo que Indy mantiene con un estoico agente del gobierno al final de ‘En busca del arca perdida’, la aventura en la que conocimos al arquólogo y que, por cierto, estuvo guionizada por Lawrence Kasdan, padre de Jonathan y su compañero de trabajo durante la creación del libreto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

¿Confirma esto su implicación en el proyecto? No oficialmente. ¿Desmiente su participación? Ni remotamente.

Habrá que esperar a que Lucasfilm se pronuncie pero, por lo que parece, ‘Indiana Jones 5’ no comenzará a rodarse hasta 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib