Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Debido al creciente odio contra el fandom de 'Star Wars' (los tóxicos hacen bastante más ruido que el resto), Lucasfilm quiere dejar algo claro: no todo lo que viene de los fans es malo. En un alarde originalidad, han decidido rebautizar los 'Star Wars Fan Film Awards' como 'Star Wars Fan Awards' (un premio por favor al que se le ocurrió la idea de acortar el nombre... modo ironía ON), y darle un poco más de bombo a una tradición de más de 15 años.

Las categorías son las siguientes:


Videos largos (hasta 5 minutos) y cortos (hasta 15 segundos): Mejor Animación, Mejor Stop Motion, Mejor Comedia, Mejor Coreografía, Mejores Efectos Visuales, Premio del Público, 'Espíritu del Fandom'.

Fotos: Mejor Foto Inspirada en una Escena, Mejor Foto Familiar, Mejor 'Throwback', Mejor Concepto Original, Más Divertida, Mejor Fotografía de Mascota, Mejor Presentación de Comida, Premio del Público.

Visual Art: Mejor Arte Digital, Mejor Póster, Mejor Vestuario, Mejor 2-D, Mejor 3-D, Mejor Vestuario de una figura, Mejor Diorama, Premio del Público.

Desde la web 'Star Wars Fan Awards' se irán actualizando las bases del concurso, pero ya adelantan que entre el 18 de julio y el 17 de septiembre, se abren las inscripciones, y ya en noviembre tendrán lugar las votaciones de la audiencia.

Aunque aún no sabemos qué premios en metálico habrá, sí sabemos que el jurado lo formarán miembros de Lucasfilm. Aquí os dejamos al ganador de la última edición antes de renombrar los premios y ampliar categorías.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib