Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que finalmente Mark Hamill se ha salido con la suya y ha decidido terminar de una vez por todas con la barba de Luke Skywalker. El look que el actor estaba obligado a llevar por contrato mientras participase en la franquicia 'Star Wars', que Hamill nunca llegó a aceptar del todo, ha desaparecido. Y esto resulta de lo más esclarecedor, ya que el rodaje del 'Episodio IX' comienza este verano.

Durante años, el actor ha lucido la impresionante barba, que dotaba a Luke del tipo de imagen que todos asociamos a un Maestro Jedi veterano. Pero tras el final de 'Los últimos Jedi', ya no era necesario el vello facial. Y la decisión de afeitarse puede significar que, muy a nuestro pesar, nunca volvamos a ver al maestro Skywalker.

Por otro lado, muchos fans han empezado a especular con la posibilidad de que Luke vuelva como fantasma de la Fuerza. Pero de hacerlo será en una versión más joven de sí mismo, más idealizada, del mismo modo que sucedió con Anakin Skywalker en la reedición de 'El Retorno del Jedi', que aparecía interpretado por Hayden Christensen, en lugar de ser el fantasma de Darth Vader.

Ha sido el propio actor quien ha compartido en Twitter una foto en la que aparece con el bastón del Joker de la serie animada de 'Batman', un personaje al que puso voz durante muchos años. Y la verdad es que verle afeitado de nuevo resulta de lo más curioso.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib