Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Uno de los momentos más esperados para grandes y pequeños de Cinefan Festival es el ya conocido “Paseo de la Fama” de CINEFAN Festival Úbeda. Esta concentración de asociaciones de fans procedentes de toda España constituye una de las etapas mágicas del evento, ocupando los alrededores del Teatro Ideal Cinema y la calle Real. Cada año un gran número de público se apuesta en estos lugares para tomarse fotos con sus personajes favoritos como DarthVader,Dumbledore,R2D2,Batman, los Cazafantasmas o los atracadores de “La casa de papel”.

Las asociaciones participantes, procedentes de Andalucía,Asturias,Galicia,Valencia,Murcia, Madrid y Jaén representan a una gran variedad de personajes de películas y series antes nombradas y muchas más. Durante una hora pasan por la alfombra roja del festival llenando de música y color el casco histórico de la ciudad. Este año, como novedad,se cuenta con ungran bloque dedicado a la saga de Harry Potter, donde estarán representados algunos de los profesores más emblemáticos y las cuatro casas de pupilos de Hogwarts;droides totalmente operativos como R2D2, BB8 y Chopper también formarán parte del fantástico desfile y una curiosa concentración de Cazafantasmas. No faltarán más de 70 personajes de la saga StarWars que siguen siendo tradición en esta histórica actividad.


El Paseo de la Fama arrancará con la foto oficial del festival en el que invitados, instituciones patrocinadoras y una parte de la organización se retratarán para dejar un recuerdo de su presencia en Úbeda, como en cada nueva edición. Posteriormente las asociaciones comenzarán a ascender por la calle principal del casco histórico hasta llegar a la plaza Doctor Quesada donde concluirá. Todos los personajes se trasladarán para animar el “Cinefan Concert” que dará comienzo a partir de las 10 de la noche.


El Paseo de la Fama se llevará a cabo el 21 de julio a partir de las 8,30 de la tarde. Es una actividad totalmente gratuita y para todos los públicos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib