Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La franquicia 'Star Wars' está lista para pasar a la acción (real) en televisión. Si hasta ahora la saga de George Lucas solo había tenido contacto con la pequeña pantalla a través de las ficciones animadas 'The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels', en unos meses podremos ver su primera serie con personajes de carne y hueso. Y con un altísimo presupuesto.

El elegido por LucasFilm para liderar el proyecto no es otro que Jon Favreau, productor y director que ha trabajado para Marvel (ha dirigido varias de 'Iron Man', por ejemplo) y que ha llevado 'El libro de la selva' y 'El rey león' (esta aún pendiente de estreno) a la acción real. Su serie de 'Star Wars' es un proyecto esperadísimo que servirá de punta de lanza a la nueva plataforma de streaming, al estilo Netflix, que lanzará Disney en 2019 y es por eso no pueden escatimar en gastos.

Según publica Times, la serie de 'Star Wars' costará 100 millones de dólares, produciéndose un total de 10 episodios. Una considerable cantidad de dinero que sitúa a esta nueva ficción a la altura, en cuanto a presupuesto, de las series más caras del momento: 'Juego de Tronos', 'The Crown' y la próxima serie ambientada en el universo de 'El señor de los anillos'.

No obstante, si tenemos en cuenta las cifras que suele manejar la saga 'Star Wars', no parece tanto. Tanto 'Han Solo: Una historia de Star Wars' como 'Star Wars: Los últimos Jedi' se estima que costaron sobre 250 millones de dólares, más dinero que la serie y con menos horas producidas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib