Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡George R.R. Martin deja de matar gente!" o "¿Por quéeeeeeee?" son solo algunos de los comentarios de los fans de las novelas de Canción de hielo y fuego y de su adaptación televisiva, Juego de tronos. Martin es uno de los escritores más afamados y criticados de todo el mundo por sus decisiones creativas que pasan por matar a personajes queridos por los fans, enfrentar a hermanos y amigos o emparejar a hermanos o amigos.

Ahora, el autor ha concedido una entrevista a The Great American Read, un programa de PBS, en la que ha hablado sobre el futuro de sus novelas al tiempo que justifica su decisión de matar a los protagonistas de Juego de tronos: la culpa es de J.R.R. Tolkien por matar a Gandalf.

    No puedo explicar el impacto que tuvo esa tragedia en mi yo de 13 años. No puedes matar a Gandalf. En el momento en el que le matas, el suspense de todo lo que le sigue es miles de veces mayor. Porque ahora cualquiera puede morir. Por supuesto eso ha tenido un enorme efecto en mi propia forma de entender a los personajes

Cabe señalar que posteriormente, el personaje interpretado por Sir Ian McKellen en el cine revivió como Gandalf el Blanco, algo similar a lo que sucede en las novelas de Martin con el personaje de Lady Corazón de Piedra.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib