Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque el universo de Star Wars sigue expandiéndose y anunciando novedades, la nueva trilogía protagonizada por Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), entre otros, concluirá próximamente. Y es que parece que el Episodio IX terminará su rodaje en febrero de 2019, de cara a poder estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

De momento, poco se sabe respecto a la trama que tratará la cinta dirigida de nuevo por J.J. Abrams, pues Lucasfilm está guardando el secreto con cuidado. Sin embargo, recientemente sí se confirmaba la presencia de algunos actores y personajes, que tendrán su despedida en esta entrega. Así, se recuperará material descartado de Los últimos Jedi de la fallecida Carrie Fisher para que pueda aparecer Leia, mientras que Mark Hamill también regresará como Luke. Además, veremos a Billy Dee Williams como Lando Calrissian de nuevo tras haber conocido recientemente a su joven encarnación en Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Por tanto, es posible que el título definitivo de la cinta sea anunciado por esas mismas fechas, para celebrar el final, como ha revelado GWW. Además, eso daría tiempo a la compañía a tener listo el primer tráiler de cara a la Star Wars Celebration que tendrá lugar en abril. ¿Será entonces cuando veamos el primer adelanto? Habrá que estar pendiente de las novedades para descubrirlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib