Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ha pasado más de una década desde que se estrenó ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘ en los cines y, durante todo ese tiempo, a Ewan McGregor se le ha preguntado una y otra y otra vez sobre la posibilidad de volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en algún spin-off de la saga galáctica. Cuando Disney Pictures compró Lucasfilm hace unos años, finalmente parecía que el horizonte del legendario Jedi se aclaraba y que realmente ese proyecto podría llegar a suceder. Las cosas pintaban muy bien a principios de año, pero ‘Obi-Wan Kenobi‘ con Ewan McGregor no está más cerca de ser una realidad en estos momentos; especialmente después de que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ tuviera una taquilla tan decepcionante en el pasado mes de mayo.

Durante una reciente entrevista con el diario Express para promocionar el estreno de ‘Christopher Robin‘, se le pidió a Ewan McGregor que proporcionara una actualización de la largamente rumoreada película de ‘Obi-Wan Kenobi‘ y dejó muy claro que no se está trabajando absolutamente nada en estos momentos en Lucasfilm (a excepción de ‘Star Wars 9‘, claro está). “Lo haría con los ojos cerrados si me lo ofrecieran, por supuesto“, confirmó el actor, antes de agregar que “no hay planes como tal para hacerlo ahora mismo; al menos, hasta donde yo sé“. Bueno, es justo decir que eso no es lo que la mayoría de nosotros queríamos escuchar sobre este proyecto…

¿Qué va a pasar finalmente con los spin-offs?

Ha habido rumores de que la película se podría llegar a estrenar como una “tv movie” en el servicio de transmisión streaming planificado por Disney, mientras que otras fuentes han afirmado que todos los futuros spin-offs de Star Wars han sido paralizados y/o suspendidos hasta nueva orden, mientras Lucasfilm re-evalúa sus planes tras el doloroso batacazo de ‘Han Solo‘. Ewan McGregor, mientras tanto, concluyó diciendo que él cree que puede haber mucho potencial en ese posible proyecto. “Tiene que haber una buena historia que contar, ya que están haciendo muchos spin-offs. Es probable que pueda haber un buen Obi-Wan Kenobi entre mi versión y de Alec Guinness [en la saga original]“, sentenció el reconocido intérprete.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib