Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El nuevo proyecto de ‘Star Wars’ está más cerca de lo que creemos. Muchos se llevaron las manos a la cabeza al saber el presupuesto astronómico con el que contará la serie de imagen real dirigida por Jon Favreau, de la que sabemos bastante poco. Los rumores indicaban hasta hace días que la historia transcurriría unos siete años después de lo sucedido en ‘El Retorno del Jedi’, pero la web Making Star Wars, bastante fiable a la hora de lanzar rumores que luego acaban siendo verdad, ha acotado la distancia a 3 años después de la batalla en la Luna de Endor.

Pese a que aún no hay confirmación oficial (y, conociendo a Disney, tardaremos en tenerla), los rumores indican que también la acción se trasladará al planeta Mandalore, conocido por el fandom galáctico no solo por aparecer tanto en ‘Star Wars: Clone Wars’ o en ‘Star Wars Rebels’, sino porque es el planeta natal del cazarrecompensas más famoso de la galaxia: Boba Fett. A diferencia de otros planetas en la galaxia, el hogar de los mandalorianos estará en crisis tras la caída del Imperio Galáctico y la serie tratará sobre “devolver a Mandalore a su antigua situación”.

La presencia de este planeta ha sido algo muy demandado por parte de los fans de la saga desde hace tiempo, y siempre han deseado verlo en imagen real. Poder ver a Sabine, a Bo-Katan, o incluso Darksaber, todos ellos personajes que han aparecido en las series de animación de esta galaxia muy, muy lejana.

Mandalore siempre fue un planeta poderoso e incluso sus habitantes se enfrentaron en múltiples ocasiones a los Jedi pero las múltiples guerras asolaron el planeta. Durante las Guerras Clon aparecieron los llamados Nuevos Mandalorianos pero acabaron por ser derrotados por Darth Maul y, finalmente, el planeta quedó en manos del Imperio Galáctico. Por eso podría ser interesante cómo afectó la caída del Emperador a ciertos planetas que, al dejar de estar bajo su mando, veían que su futuro sería totalmente incierto.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib