Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Difícilmente volverá Sean Bean a las tierras de Invernalia por su propio pie. Para los que hayan visto la primera temporada de 'Juego de tronos', sabrán por qué. Pese a ello, en una serie que desafía todas las leyes de nuestra realidad, desde la existencia de los dragones hasta la destrucción de la frontera entre los muertos y los vivos, qué demonios: aquí puede pasar de todo. Hasta que la Khaleesi se tinte de morena.

Donde sí volverá el antiguo Rey de Invernalia es a los escenarios de la serie en Belfast (Irlanda del Norte), para un reencuentro muy emocionante: un especial con todo el reparto del show, que previsiblemente se emitirá tras el final de la octava y última temporada. Así lo ha revelado el propio actor en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde ha asegurado que, de hecho, ese epílogo final ya está rodado. "Fue hace cuatro semanas, porque Conan O'Brien insistió en hacerlo", comienza Bean. "Era el último episodio, así que nos quería a todos juntos. ¡Fue muy bueno! Es curioso porque, con el trabajo, no sueles mantener el contacto, pero nos pasó como con los viejos amigos o los compañeros de la escuela, que nada ha cambiado, lo retomamos justo desde donde lo dejamos la última vez", cuenta.

Poco ha contado sobre el especial, más allá de que será una oportunidad "para ver a todos los personajes juntos durante un rato", y que el mismo O'Brien ejerce de moderador. Parece un dato insignificante, pero explicaría muchos de los rumores que han ido corriendo durante el año por las redes. Por ejemplo, daría una explicación a que Jason Momoa -que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada del show- haya sido visto en el rodaje. Lo sentimos fans: no parece que se deba a futuras resurrecciones.

La octava temporada de 'Juego de tronos' se estrenará a lo largo de 2019, y el fenómeno sigue tan intenso como siempre. Serán sólo seis capítulos, apenas dos meses para hacer historia de la televisión, pues diremos adiós a una de las más exitosas series de nuestro tiempo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib