Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ya avisó que los esfuerzos de este año se iban a centrar en el nuevo servicio de vídeo bajo demanda con que The Walt Disney Company quiere hacer la competencia a Netflix. Se llama Disney Play y llegará a los usuarios el año bajo la premisa de que todos los contenidos de Disney (incluidos también Pixar, Marvel, LucasFilm y Disney Channel, así como los resultantes de la adquisición de 21st Century Fox) acabarán en su catálogo a medida que vayan expirando los acuerdos de exhibición con terceros. Y además, la compañía ha asegurado que va a crear también contenidos exclusivos para que los usuarios se vayan suscribiendo a la plataforma.

Y sí, esa creación de material único ya está en marcha. Primero se anunció la ya esperada por todos serie de acción real de la franquicia 'Star Wars'; y en un futuro próximo la casa empezará con ficciones basadas en 'High School Musical' y 'Monstruos SA'. Además, se espera que lleguen nuevas series de Marvel a la plataforma.

Pues bien, ese momento de creación ya es una realidad, al menos en lo que a la serie de Lucasfilm se refiere. Como ha adelantado Making Star Wars, la serie de 'Star Wars' dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y cuyo nombre aún no ha sido revelado, comienza ya la semana que viene a rodar sus escenas. Y se ha descubierto que lo hará en "lugares costeros". De hecho, el portal de fans ha colgado alguna foto de cómo se está poniendo ya en marcha el que será el primer set de rodaje de esta serie para televisión por primera vez rodada con personajes de carne y hueso.

Hasta ahora existía el rumor de que la serie dirigida por Jon Favreau iba a transcurrir en el planeta Mandalore - que ya ha tenido su aparición previa tanto en las series animadas 'Star Wars: The clone war' como 'Star Wars Rebels' - y que es el lugar de nacimiento del cazarrecompensas Boba Fett. Por lo visto este planeta entra en crisis tras la caída del Imperio Galáctico, y la serie tratará sobre "devolver a Mandalore a su antigua situación". Una historia que por cierto, transcurrirá tres años después de la batalla en la Luna de Endor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib