Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace ya cerca de 15 años, alguien tuvo la brillante idea de adaptar 'Dragones y mazmorras' a cine, un proyecto que ya de por sí es bastante inabarcable. Debido a la fiebre generada por 'El señor de los anillos', todo el mundo pensó que era el momento perfecto para llevar a la gran pantalla el primer juego de rol de toda la historia, creado por Gary Gygax en 1974.

Pero con lo que nadie contaba, era con el despropósito que íbamos a ver, con actores totalmente perdidos, soldados con perfilador de ojos, un Jeremy Irons pasado de rosca (casi más que en 'Eragon', que ya es decir), efectos especiales de segunda... o tercera... Un desastre proporciones épicas, que está catalogada como una de las peores películas de la historia. Si no la habéis visto, no os diré que lo hagáis, porque es tan mala que no tiene ni gracia.

Cuando se anunció que un reboot estaba en marcha, más de uno de llevó las manos a la cabeza (y esto fue hace ya más de 5 años), pero al quedar Warner fuera de la ecuación (los responsables de la infame película estrenada en los 2000), y con Paramount cerrando un acuerdo de distribución, empezamos a soñar. Ansel Elgort, uno de los actores estrella de la actualidad, es el rumoreado nuevo protagonista, y Chris McKay, responsable de 'Batman: la Lego película' el que será director de todo el proyecto.

Muchos de nosotros recordamos la serie de animación como una parte de nuestra infancia. Solo con que se pareciera un poco, el fandom estaría contento. Y, aunque llevábamos mucho tiempo sin ningún tipo de noticias, todo parece indicar que el rodaje de la película comenzará en 2019... con la idea de estrenar en 2021. ¿Quién nos iba a decir que lo íbamos a tener tan cerca? Ahora solo falta que no sea algo parecido a lo que se hizo con 'Warcraft' y todos contentos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib