Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque tuvo críticas bastante positivas y contaba con fans muy entregados, la serie 'Penny Dreadful' aguantó tres temporadas en Showtime sin ser nunca un gran éxito. Pero ahora que el terror está de moda en televisión, parece que el canal Showtime quiere resarcirse y ha encargado una secuela de la serie.

Dejando atrás la época victoriana, la nueva propuesta nos llevará a la ciudad de Los Angeles de 1938 con el título 'Penny Dreadful: City of Angels'. Tendrá nuevos personajes e historia y una visión diferente a la 'Penny Dreadful' original, pero se la califica como una "descendiente espiritual" de aquella. No en vano, John Logan repite como creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, esta vez acompañado por Michael Aguilar ('Kidding').

La ciudad y época elegidas estarán muy influenciadas por el folklore mexicano-estadounidense y la tensión social, con personajes relacionados con la deidad de la Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, ampliando así la mitología de la ficción anterior. "'Penny Dreadful: City of Angels' tendrá una conciencia social e histórica que decidimos no explorar en las historias de 'Penny Dreadful' de Londres. Ahora nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales específicos, históricos y del mundo real. En 1938, Los Ángeles afrontaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Solo hay preguntas poderosas y complejos desafíos morales. Como pasaba siempre en el mundo de 'Penny Dreadful', no habrá héroes o villanos, solo protagonistas y antagonistas, personajes complicados y conflictivos que viven en el límite de la elección moral", ha explicado Logan.

La serie comenzará a rodarse en 2019 y no tiene fecha de estreno prevista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib