Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras numerosos intentos, parece que el deseo de Scott por continuar con la historia de los gladiadores romanos, se hará realidad: Ridley Scott ha puesto en marcha un spin-off de Gladiator. Según Deadline, el director está trabajando en el largometraje con la ayuda del guionista Eric Craig. La historia giraría en torno a un ya adulto Lucio que, en su niñez, fue salvado por Máximo (Russell Crowe) al derrotar a Cómodo (Joaquin Phoenix) en una lucha caracterizada por la sed de venganza del guerrero.

A pesar de que Lucio será la figura central del largometraje, el argumento no parece seguir la dirección que Scott pretendía en la primera década del milenio. El director veía a este como un cónsul que había declarado la guerra a toda la Cristiandad. Ante esto, Máximo y sus guerreros – atención – regresaban de entre los muertos para hacer frente a la amenaza.

Se desconoce si la trama seguirá ese recorrido fantástico o no. Lo que es un hecho es que Scott tiene toda la intención de dirigir la película, al igual que hizo con la primera parte. El director se encargará de adaptar la saga de Merlín para Disney, cuya primera parte realizará antes de regresar a la Antigua Roma. Eric Craig, por su parte, trabajará en el guión, avalado por su trabajo en largometrajes como The Town: Ciudad de ladrones, Los juegos del hambre: En llamas y la próxima Top Gun: Maverick.

Gladiator cuenta la historia de Máximo, un general de los ejércitos de Roma que comienza a luchar como gladiador para vengarse del asesinato de su familia, perpetrado por el nuevo y temible emperador, Cómodo. La película se alzó con cinco premios de la academia, entre ellos, el de mejor actor para Crowe y el de mejor largometraje del año 2000, unos hechos que, al igual que las hazañas del gladiador "han tenido su eco en la eternidad".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib