Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque de algún modo los años le han sentado extrañamente bien, ‘Super Mario Bros’ (Annabel Jankel, Rocky Morton, 1993) no tuvo el éxito esperado. Inauguró las grandes adaptaciones de videojuegos que no terminan de satisfacer ni a jugones ni a cinéfilos, una costumbre que arrastramos hasta el día de hoy.

Veinticinco años después, Nintendo quiere volver a intentarlo. Esta vez han preferido dejar que al fontanero sin representación en imagen real, motivo por el que han acordado que sea Illumination Entertainment la que se encargue de desarrollar una nueva película sobre el personaje de Shigeru Miyamoto.

Illumination se estrenó en el mundo del largometraje con ‘Gru, mi villano favorito’, a la que siguieron otros éxitos como ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’, ‘Mascotas’, ‘¡Canta!’ y las secuelas de su ópera prima, ‘Los Minions’ incluida.

“Me gusta que no saliese bien la primera vez”, comenta a Variety el fundador de la compañía, Chris Meledandri. “Creo que es más emocionante e interesante que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien en su momento“.

Aunque aún no hay más datos ni fechas oficiales, la apertura de Super Nintendo World, el parque temático que la compañía nipona podría inaugurar en tres o cuatro años, podría suponer un incentivo para Meledandri. “Se encuentra en desarrollo prioritario”, asegura ates de marcar 2022 como posible fecha de estreno.

Sobre la implicación de Miyamoto, el productor lo tiene claro: “Lo mantenemos al frente y en el centro del equipo durante la creación de esta película. Rara vez he visto que eso suceda en adaptaciones en las que se tenga en cuenta al creador original como lo estamos haciendo nosotros con Miyamoto. Hay una larga historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib