Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director Kevin Smith, famoso por películas noventeras como 'Clerks', 'Mallrats' o 'Dogma', está de vuelta con sus dos personajes más emblemáticos: Jay y Bob el silencioso. Estos dos personajes han hecho aparición en casi todas las películas de Smith, llegado a lo más alto cuando, en 2001, protagonizaron 'Jay y Bob el silencioso contraatacan'. Pero hace años que no se sabía nada de ellos... hasta ahora.

Como venía dejando caer desde hace tiempo el propio director (que también encarna a Bob), Smith está preparando un reboot de su dupla de éxito. Según ha asegurado en su Twitter, el filme está en fase de "pre-pre-producción".

"¡Hemos pasado el primer día de 2019 en una reunión de pre-pre-producción de #JayAndSilentBobReboot en nuestra navideña oficina de @WeWork! @JayMewes nos hizo esta foto a @JordanMonsanto y a mí para inmortalizar el momento y documentar que éramos los únicos pringados en Hollywood trabajando en vacaciones".

Aunque se trate de un reboot, los actores que interpretarán a los personajes serán los mismos, es decir, Jason Mewes y Kevin Smith. Todavía no está claro cuál será su argumento o si se situará después lo sucedido en sus próximas apariciones, pero los fans de Clerks no podemos tener más ganas de ver a los dos personajes de nuevo en la gran pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib