Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Que John Williams es uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia del cine nadie lo discute (y quien lo haga, no sabe lo que dice). Entre sus trabajos más recordados está 'Indiana Jones', 'Jurassic Park', 'Solo en casa', 'Harry Potter', 'Superman', 'La lista de Schindler'... y un sinfín más, entre las que se incluye 'Star Wars'. El veterano compositor se ha encargado de la música de las 8 películas que componen la historia principal y también estará en 'Star Wars: Episodio IX', la nueva entrega que prepara J.J. Abrams.

El problema es que John nos dio un susto a todos este pasado 2018 ya que tuvo un pequeño problema de corazón, y nos puso en alerta. ¡No podíamos perder a John Williams! Al final solo fue un susto y John Williams está plenamente recuperado, y así lo ha contado uno de sus amigos personales, Mike Matessino.

"John está bien. Fue el otro día a una fiesta de Ginny Mancini (que fue mujer del legendario compositor Henry Mancini) y se encontró a muchos amigos. Ahora mismo no está trabajando en nada, se ha limpiado su calendario... a excepción del Episodio IX, en el que empezará a trabajar en verano".

Así que buenas noticias, fans galácticos y del cine en general. John Williams está plenamente recuperado y este verano empezará a componer lo que volverá a ser, sin lugar a dudas, una nueva obra maestra del veterano compositor. ¡Que la Fuerza le acompañe!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib