Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que salió la noticia del fichaje de Matt Smith por la saga galáctica, mucho se ha especulado sobre la identidad del personaje que interpretará. El primer rumor que surgió fue un tanto descabellado, pero que dio pie a un sinfín de teorías sobre la trama de 'Star Wars: Episodio IX': Matt Smith interpretaría a una versión joven del Emperador Palpatine.

Si bien sería algo posible, parece ser que no será muy probable. En 'Star Wars' nunca ha habido flashbacks (salvo la visión de Rey en 'El Despertar de la Fuerza') así que, ¿cómo sería posible meter una versión joven del Emperador? Y es ahí donde surgió otra teoría: 'El mundo entre los mundos', el portal que hizo canon la serie de 'Star Wars Rebels' para viajar entre distintas líneas temporales. Esta última teoría ha ido cobrando fuerza con el paso de los meses, y rumores como que Natalie Portman volverá a la franquicia han estado presentes.

Pero gracias a una supuesta filtración, tenemos otra posibilidad mucho más lógica para el destino de Matt Smith: interpretará a uno de los Caballeros de Ren. Sobre ellos se lleva hablando mucho desde el inicio de esta nueva trilogía. Caballeros Jedi renegados que se unieron a Kylo Ren y, en última instancia, ayudaron al alzamiento de la Primera Orden. Aún no les hemos visto en pantalla (salvo, de nuevo, en la visión de Rey al tocar el sable láser de Luke Skywalker) pero podrían tener un peso importante en esta tercera entrega.

J.J. Abrams ha prometido unir toda la saga en esta última película, y sería un momento idóneo para darnos más detalles sobre esa Orden de la que apenas conocemos el nombre, y Matt Smith sería un fichaje perfecto para ello. Se ha podido ver a Smith en el rodaje de 'Star Wars 9' portando una capa oscura y sable láser así que, de ser ciertos estos rumores, podríamos estar ante un nuevo enemigo a batir.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib