Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ahora que la producción de Star Wars 9 ha concluido, prepárate para la cantidad interminable de rumores que se publicarán durante los próximos once meses. Empezando por el título que todavía no sabemos cual es. Esta semana, surgió un rumor interesante en la página del foro de Star Wars de Reddit. Que situaba a Han Solo (Harrison Ford) en la película.

Todo comenzó cuando se filtró esta imagen que pone: “Estimado elenco y el equipo del Episodio IX. No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra gratitud y asombro. Vuestro trabajo ha sido espectacular en el siguiente nivel, y lo has hecho todo con amabilidad y respeto. No hay palabras. ¡Pero hay chaquetas! XO JJ, Kathy, Michelle + Callum”.

Ahora aquí es donde entra en juego el rumor de Han Solo (Harrison Ford). El que filtró la imagen original dice que su esposa trabajó en el set de Star Wars 9 y así fue como consiguió el botín, y él la publicó para que ella no se metiera en problemas. Ya que todos los que trabajaron en la película tuvieron que firmar contratos de confidencialidad. Continuó diciendo que su esposa trabaja en los estudios de Pinewood y asegura que “¡HAN ESTÁ DE VUELTA!”

Todo apunta a que si es cierto que este personaje estará en la película, deberá ser un flashback de cuando Kylo Ren estaba en la Academia Jedi de Luke Skywalker. Porque hay que recordar que en El despertar de la Fuerza (2015) Han Solo murió a manos de su propio hijo. Y como no es un usuario de la fuerza no puede regresar como un fantasma de la Fuerza. Algo que is podrían hacer otros personajes como Yoda, Luke, Leia o el mismísimo Darth Vader.

Hay muchas posibilidades de lo que nos ofrecerá Star Wars 9, pero está claro que solo saldremos de dudas cuando se estrene el 20 de diciembre de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib