Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras más de 25 años retirados, han vuelto ... y tienen mucho hambre.

Shudder, el servicio de transmisión de terror de AMC Networks, acaba de anunciar la adquisición de los derechos exclusivos de la serie 'Critters: A New Binge', una comedia de terror que nos traerá de vuelta a los Critters, esos peludos alienígenas carnívoros con un hambre insaciable. Hoy tenemos entre nosotros su primer tráiler y póster oficiales, y son todo lo que necesita un buen amante del género para animar su viernes.


Shudder estrenará en Estados Unidos la serie el próximo jueves 21 de marzo, en ella podremos ver como, al ser perseguidos por unos cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta. Allí se encontrarán con Christopher (Joey Morgan), su novia Dana (Stephi Chin-Salvo), su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden) y su madre Veronica (Kirsten Robek), cuyo pasado volverá para morderlos, literalmente.

Jordan Rubin ha trabajado junto a Jon y Al Kaplan, el equipo creativo detrás de 'Zombeavers', para escribir esta serie, en la que también hacen de productores ejecutivos.

"Han pasado más de 30 años desde que los Critters aparecieron por primera vez en pantalla grande, y estamos increíblemente orgullosos de traer de vuelta esta franquicia clásica de culto a los fans. Shudder es la plataforma perfecta para esta divertida y temible nueva versión de la peluda amenaza extraterrestre favorita de todos. Estamos comprometidos a entregar a los miembros de Shudder el mejor contenido de terror disponible y esta vez vienen acompañados de risas", dijo Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Blue Ribbon Content y Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib