Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Acostumbrados a que las noticias acerca de fechas de estreno suelan servir para posponer alguno de los títulos que más ansiamos ver, en esta ocasión estamos de suerte, ya que Disney acaba de anunciar el adelanto de la secuela de 'Maléfica', concretamente siete meses antes de lo previsto, por lo que la cinta protagonizada por Angelina Jolie se cuela en los estrenos de este año de la compañía. Si la fecha que manejábamos hasta ahora era el 29 de mayo de 2020, el primer póster trae consigo la sorpresa de que llegará a las salas (de momento, estadounidenses) el próximo 18 de octubre.

El pasado mes de agosto anunciábamos el fin del rodaje de la esperada segunda parte que traerá de nuevo a la gran pantalla a la mala del cuento de 'La Bella Durmiente', pero no esperábamos que apenas un año después ya la tendríamos en los cines.

El póster oficial también nos ha presentado el título que llevará la secuela en la versión original: 'Maleficent: Mistress of Evil', que en español podría traducirse desde 'Maléfica: Dueña del Mal' hasta 'Maléfica: Señora del diablo', por lo que tendremos que esperar a que Disney confirme el título oficial que llevará la segunda parte en nuestro país.

Tendremos que esperar también nuevos detalles acerca de la historia, ya que, por el momento, lo único que sabemos al respecto es que ‘Maléfica 2’ "continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que allí residen”.

En esta ocasión, la cinta ha sido dirigida por Joachim Rønning (‘Kon-Tiki’, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’) y cuenta con nuevos fichajes como Michelle Pfeiffer (de la que ya tenemos la primera imagen metida en su personaje), Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. De momento, ya podemos celebrar de manera oficial que la tendremos en salas este mismo año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib