Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Debe ser que el mundo de Harry Potter sí que tiene algo de magia porque todo el que participa en él se queda enganchado para siempre. Es el caso de Ralph Fiennes, que estaría encantado de volver a interpretar a Voldemort en Animales Fantásticos siempre que le encuentren un hueco. El actor dijo adiós al mítico villano en 2011, tras el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, pero parece que no fue un punto y final.

En una entrevista con el medio The Express, ha reconocido que regresaría a la franquicia encantado:

    Bueno, hay algunas variantes [de Harry Potter], ¿no? Está 'Animales fantásticos' y esas cosas. Siento cierto cariño hacia Voldemort. Así que, si hubiese un mundo donde Voldemort regresase, sería muy posesivo respecto a eso

Fiennes no está dispuesto a que otro intérprete dé vida a uno de los grandes personajes de la historia del cine. Y con razón. Obviamente, J.K. Rowling ya sentó una buena base para su creación, aunque fue él quien terminó de darle los últimos detalles hasta convertirlo en lo que todos conocemos hoy en día.

¿Podría aparecer en la saga de Newt Scamander?

Los crímenes de Grindelwald se ambienta en 1927 y se espera que la saga se expanda hasta los años 40, concretamente en 1945, cuando tiene lugar el duelo entre Dumbledore y su viejo amigo. Tom Ryddle nació en 1926, por lo que todavía es muy pequeño como para poder encajar en los acontecimientos de la saga. Quizás le veamos a modo de cameo en algún momento o como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, pero no parece probable que llegue a tener un papel relevante en la franquicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib