Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La campaña de silencio ha funcionado. A nueve meses del estreno, las filtraciones sobre ‘Star Wars: Episode IX’ (J.J. Abrams, 2019) han sido minúsculas. Conscientes de que no necesitan quemar al público con una campaña a largo plazo, han logrado guardarse hasta el título pero, según nos acercamos a la Star Wars Celebration del próximo mes de abril, los espías de la Resistencia van logrando infiltrarse en las filas de la Primera Orden.

La filtración de hoy, vía theforce.net, es la más importante sobre este capítulo final hasta la fecha y es que, olvídense de juguetes o borrosas imágenes del rodaje, estamos hablando de todo un póster promocional y un pequeño afiche con personajes viejos, nuevos y, bueno, el tipo con más clase de la galaxia.

De entrada, cabe destacar que no parece un póster demasiado definitivo. La no demasiado estética disposición de los personajes nos hace pensar que estamos ante un cartel secundario destinado a probarse en un mercado secundario. Aún así, en Disney siguen extremando las precauciones y parece que ni el responsable del mismo sabe aún el título de la película o que, por si ocurría lo que finalmente ha ocurrido, decidieron no incluirlo.

De un modo u otro, el póster contiene no poca información visual: los oscuros Caballeros de Ren, C-3PO con la bandolera y la ballesta de Chewbacca, el Ala-X naranja en formación junto a un Ala-A y un Ala-Y, el nuevo droide D.O. junto a BB-8 y una formación de stormtroopers rojos destacan junto a los personajes ya conocidos, uno del que hablaremos ahora y un alien bastante tróspido.




Sobre esta plantilla de personajes, poco que decir de Rey, Finn, la versión ‘Uncharted’ de Poe y el bueno de Chewbacca. La aportación de esta filtración es una de las primeras imágenes a cuerpo completo del regreso de Billy Dee Williams como el más carismático que nunca Lando Calrissian. Capa incluida, claro.

Las dos figuras finales confirman que Jannah será el nombre del aguerrido personaje encarnado por Naomi Ackie y que Zorii, sea o no Keri Russell, lleva un casco a lo Rocketeer absolutamente maravilloso.

‘Star Wars: Episode IX’, dirigida por J.J. Abrams, con guion de Chris Terrio y Abrams y música de John Williams, llegará a los cines de nuestra galaxia el 20 de diciembre. Hasta entonces, la siguiente fecha a destacar en el calendario será la semana del 11 al 15 de abril, fechas de la Star Wars Celebration de Chicago en la que conoceremos, entre otras muchas cosas, el título, póster y primer trailer de la película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib