Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los hermanos Joe y Anthony Russo, famosos por dirigir Avengers Infinity Wars y End Game, ya han cerrado su etapa en el universo Marvel y ahora se centran en una serie global ya firmada para Amazon y ″Deadly Class″, que es otra historia basada en cómics que harán para Syfy. Sin embargo, este dúo busca apuntarse a otra franquicia, una muy especial de la que amarían formar parte.

Durante una sorpresiva visita de los hermanos Russo al set de The Mandalorian, la serie live-action de Star Wars que ya se está realizando, se dejaron ver en el set de rodaje junto a Jon Favreau, director y creador, y Taika Waititi donde aparte de posar para una foto comentaron que no se negarían a una propuesta de Lucasfilm.

″Como casi todo el mundo, crecimos con Star Wars″, confesaba Joe a Collider. ″Fui al cine cuando tenía 11 años a ver El Imperio Contraataca, y estuve sentado en la butaca desde las 11 y media de la mañana hasta las 10 de la noche, viéndola una y otra vez. Así que sí, fue una gran influencia en nosotros mientras crecíamos″, y añadía: ″Por supuesto que me gustaría trabajar en algún momento para el universo Star Wars, pero ahora mismo nuestras cabezas están puestas en mitad de otra película″.

Tras estas declaraciones la idea de ver a los hermanos Russo dirigiendo una entrega de la saga galáctica no parece tan descabellada, más si tenemos en cuenta que Lucasfilm tiene una gran cantidad de proyectos en mente para los siguientes años.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib