Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando Disney deglutió a Fox, muchos proyectos vieron peligrar su futuro. Aunque algunas producciones andan ya buscando nueva casa, el gigantesco estudio no tardó en anunciar que tenían intención de mantener con vida a los xenomorfos de 'Alien', los agentes de 'Kingsman', los jóvenes de ‘El corredor del laberinto’, los monetes de ‘El planeta de los simios’ y los mutantes marvelitas, tras encontrarles un hueco en sus planes, claro.

Lo que nadie preguntó en algún momento fue sobre el futuro de las cuatro secuelas de ‘Avatar’ en las que James Cameron anda enredado desde hace años. Y es que, ¿quién iba a cancelar una tetralogía a medio rodar sobre la película que más dinero ha recaudado en la historia?

Lo que Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, sí ha hecho es emplazar los títulos de un modo algo más satisfactorio para la agenda económica de la empresa, olvidándose de los estrenos en años consecutivos y los descansos de más de un año.

Así, los estrenos planeados para diciembre de 2020, 2021, 2024 y 2025, pasan oficialmente a producirse en esta nuevas fechas:

17/12/2021 - ‘Avatar 2’

22/12/2023 - ‘Avatar 3’

19/12/2025 - ‘Avatar 4’

17/12/2027 - ‘Avatar 5’

Si le sumamos a esto las tres nuevas películas anunciadas de Star Wars para los meses de diciembre de los años pares entre estas fechas, que el ‘West Side Story’ de Steven Spielberg para 2020 también es una producción de Fox y que ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ llegará en siete meses, podemos decir que Disney ya tiene solucionadas las Navidades de los próximos nueve años.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib