Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Quentin Tarantino está en plena promoción de 'Érase una vez en Hollywood', la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la que retratará el barrio más emblemático de Los Angeles a finales de los años 60, con cameos de Charles Manson y Bruce Lee incluidos. Sin embargo, el director ya tiene la mente puesta en su siguiente proyecto... y podría ser uno totalmente inesperado.

A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo Tarantino ha hablado de una película de 'Star Trek' que le gustaría dirigir. El problema es que prometió en su día que solo dirigiría 10 películas, y la próxima ya será la novena. De este modo, pocos creen que su último gran proyecto vaya a estar ligado a la franquicia intergaláctica... ¿o quizás sí?

En una entrevista para Slash Film, Tarantino fue preguntado sobre el proyecto que suscita un enorme interés entre los fans de 'Star Trek', huérfanos desde hace muy poco (más allá de su serie de Netflix). Estas fueron sus palabras al respecto:

"Es una posibilidad muy grande. No he hablado sobre el tema durante tiempo porque he estado haciendo mi película, pero tenemos una historia y un guión. El guión está escrito. Cuando salga de mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de 'Érase una vez en Hollywood', continuaremos hablando de ello de nuevo".

Por lo que parece, Tarantino continúa sigue en sus trece de dirigir una película sobre 'Star Trek'. Desde luego, no parece demasiado lógico siguiendo su trayectoria, pero supondría un sorprendente giro final para su carrera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib