Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El mundo mágico volverá este verano a vuestras estanterías (o tablets) porque J.K. Rowling tiene previsto sacar 4 nuevos libros que ampliarán aún más todo el universo de Harry Potter. Desde que publicará la última novela de la saga, hace más de 10 años, Rowling ha seguido expandiendo su creación, ya sea con una obra de teatro como 'Harry Potter y el legado maldito' que nos hacía saltar varios años hacia delante, como con los spin-offs para la gran pantalla de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero no ha querido detenerse ahí, y la autora británica quiere seguir explorando Hogwarts y sus alrededores, y llevarnos de viaje por la historia potteriana.

Así, a lo largo de este año 2019, Rowling publicará 4 nuevos libros, aunque en formato e-book (por ahora). Los dos primeros saldrán a la venta el 27 de junio, y los otros poco tiempo después, según ha avanzando la editorial. Los títulos son:

- Harry Potter: un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras

- Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología

- Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía

- Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas

Con estos nuevos libros, conoceremos un poco más sobre las clases a las que asisten los alumnos de Hogwarts y sobre la historia detrás de las asignaturas, con curiosidades de todo tipo. La web Pottermore afirma que, además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos 'encantados' como se vio anteriormente en 'Harry Potter: una historia de magia' y serán ilustrados por el artista Rohan Daniel Eason. Inicialmente, estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib