Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Será un total de cuatro episodios y 25 minutos de material adicional el proyecto que Quentin Tarantino subirá a Netflix. Y no es una historia nueva no, se trata de 'Los Odiosos Ocho', la historia que presentó en el 2015 con rostros como Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Jennifer Jason Leigh, que ahora tendrá forma de serie. Sí, es real. Una de las películas con mejor crítica del realizador va a ser una mini-serie. ¿Preparados para ver a los protagonistas de este western hacer de las suyas en la pequeña pantalla?

Pero no vayamos a pensar que se trata de un simple corta y pega de las aventuras de 'Los Odiosos Ocho'. Al parecer, la plataforma preguntó al director si había alguna forma de estrenar la película en forma de serie limitada. Y Tarantino dio la luz verde al proyecto pero siendo él mismo el encargado de la adaptación con ayuda de su montador Fred Raskin.

En una entrevista reciente con /Film, Tarantino ha asegurado que él se ha encargado personalmente de este proyecto: "Mi editor, Fred Raskin, y yo nos juntamos y trabajamos realmente duro. Editamos una película en varios trozos de 50 minutos para cada, y fácilmente obtuvimos nuestros cuatro episodios. No volvimos a re-editar todo desde el principio, pero sí que realizamos una re-edición casi completa, que funcione de forma distinta. Algunas de las secuencias se parecen mucho a otras comparadas con la película, pero tiene un sentimiento distinto. Se siente distinto pero, de hecho, me gusta mucho".

Como avanza Tarantino, la historia será la misma, solo que habrá ciertas diferencias entre película y miniserie, dejando claro que ciertas escenas o momentos icónicos van a cambiar. "No sé una línea de tiempo [exacta] en cuanto a la cantidad de imágenes nuevas que contiene, pero es algo así como, como, 25 minutos, si no más", ha dicho el director en la misma entrevista, haciendo alusión a que los puntos de vista del relator de las historias pueden cambiar (ofreciéndonos nuevas vertientes de la historia).

Sin embargo, no se ha desvelado la fecha de estreno de este proyecto para Netflix. Mientras tanto, no olvidemos que pronto veremos un nuevo trabajo del director. Este 26 de julio llega 'Once Upon a Time in Hollywood', con Leonardo DiCaprio, Bradd Pitt y Margot Robbie insertos en la época de oro de Hollywood. Ah, y tal como ha revelado Tarantino hablando de su nueva miniserie, justo tras este estreno habrá otra cita importante: estrenará una versión extendida de 'Django Desencadenado' de unas 3 horas y 20 minutos.

"De hecho, he quitado el corte de Django. Eso es como un total de tres horas y quince minutos, o tres horas y veinte minutos, algo así. Ese es un título que no haría como una miniserie. Pensé en esa idea, pero solo funcionaría como una película. Una más larga en lo que a mí respecta. Así que en realidad he hecho eso. Simplemente estamos esperando un tiempo después de Once Upon A Time en Hollywood, y finalmente lo liberaremos".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib