Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva serie de 'Star Trek' se centrará en uno de los personajes más queridos de la popular franquicia de ciencia-ficción: Jean-Luc Picard, el que fuera capitán de la USS-Enterprise en la serie 'Star Trek: la nueva generación'. Interpretado por Patrick Stewart a lo largo de 7 temporadas y 4 películas, su temple, su sabiduría y su capacidad de lucha han hecho de él un personaje clave en la historia de Star Trek.

Todos nos sorprendimos cuando se anunció que volveríamos a ver al capitán Picard en una nueva serie, y con Patrick Stewart retomando su papel. Esta, que será emitida a través de Amazon, está en pleno desarrollo y su estreno tendrá lugar a finales del 2019, por lo que los fans están totalmente revolucionados. La última serie basada en el universo de Star Trek es 'Discovery', que es emitida a través de Netflix semanalmente, y está recibiendo un aplauso unánime de crítica y público.

Esta nueva serie seguirá los hechos justo después de la destrucción del Imperio Romuliano lo que afectará directamente a la vida de Picard. Pero no será una serie de acción ni mucho menos, o así lo afirma Alex Kurtzman, productor del proyecto.

    "Va a ser una serie mucho más psicológica. Un estudio de personaje sobre este hombre en sus últimos años. Hay muy pocas series que tengan a un personaje tan mayor como conductor de la historia. Será muy diferente a 'Discovery'. Será más lenta, más meditativa".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib