Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La semana pasada la Organización de Cinefan Festival cerró el cartel de invitados internacionales  que acudirán al evento el próximo mes de julio. Solo faltan por anunciar los invitados nacionales y en este caso, tras la asistencia confirmada de la actriz Carmen Climent  de “Cuéntame”, se produce la confirmación del conocido actor de la serie “La que se avecina”, Antonio Pagudo.

El actor interpreta a “Javier Maroto”. Hace once años, Javier Maroto (Antonio Pagudo) y Lola Trujillo (Macarena Gómez) compraban ilusionados su ático en Mirador de Montepinar, la urbanización ficticia en la que convive la peculiar comunidad de vecinos de la serie de Telecinco. Desde entonces, el matrimonio ha vivido numerosas aventuras y desventuras y superado todo tipo de adversidades. Han sido 157 capítulos, 11 temporadas y 11 años de emisión.

La trayectoria profesional de Pagudo es sobre todo teatral, aunque también en televisión con algunas incursiones en el cine. En teatro, ha sido Yllana la compañía a la que ha estado unido más de diez años. Ha formado parte de espectáculos como Spingo o Star Trip, con los que ha recorrido España y otros muchos países. Sin embargo, su fama le llegó gracias a su interpretación de Javier Maroto en la comedia televisiva, que emite el canal privado español Telecinco desde abril de 2007 en horario de máxima audiencia.

El actor estará en Úbeda los días 20 y 21 de julio donde participará en una mesa redonda con los fans de la serie para hablar sobre su trabajo y paso por la misma.

Por el momento  son 10  los actores internacionales que han confirmado su presencia en el  Festival. Por la saga Harry Potter estarán Josh Herdman y Michael Henbury, por Star Wars estarán Ken Conelly y Siân Phillips, por Indiana Jones Vic Amstrong y Wendy Leech, por Alien, Rico Ross y, por último, los invitados de la exitosa serie Juego de Tronos Eugene Simon, Toby Sebastian y Roger Asthon. Ya solo quedan por anunciar más  invitados nacionales que participarán en el festival. Por ahora solo se ha dado a conocer a Carmen Climent, de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó y ahora a Antonio Pagudo de "La que se avecina".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib