Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se siguen sucediendo las confirmaciones a la VII edición de Cinefan Festival Úbeda y la organización ha tenido una incorporación sorpresa de última hora en su panel de invitados de la serie Juego de Tronos: la actriz británica Aimee Richardson confirmó ayer a la organización su participación.

Aimee, nacida en 1997 en Bangor, Irlanda del Norte (Reino Unido); la hemos podido ver en la gran pantalla en trabajos como Miss Conception (2008) o en series de televisión como The Sparticle Mystery (2015), Storyland (2016), Mi madre en tiempos de guerra (2016) o Fright Shorts (2017).

En la aclamada serie de televisión de HBO, Juego de Tronos interpretó a la princesa Myrcella Baratheon, única hija del rey Robert Baratheon y la reina Cersei Lannister (aunque en realidad es hija biológica de Jaime Lannister, hermano de la reina), hermana de Joffrey y Tommen, prometida del príncipe Trystane Martell y pupila del padre de éste, el príncipe Doran Martell de Dorne.

Aimee Richardson se une a los actores Roger Asthon, Dominic Carter y Toby Sebastian a la gran celebración que ha preparado este año el festival para conmemorar el final de la serie.

Aimee participará en diferentes sesiones de firmas y en encuentros con los aficionados los días 20 y 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib