Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sin lugar a dudas, el Paseo de la Fama se ha convertido en uno de los momentos más esperados del Cinefan Festival de Úbeda. Desde la primera edición, la calle Real se ha convertido en una auténtica pasarela en la que desfilan personajes de películas y series que crean un ambiente hollywoodense excepcional. Esta particularidad hace que año tras año incremente el número de participantes y en esta séptima edición serán más de 200 las personas que se caractericen de celebridades de la gran y la pequeña pantalla.

Desde la organización del Cinefan Festival han citado a este cónclave cinéfilo el sábado 20 de julio a partir de las 20.00 horas en la puerta del Teatro Ideal Cinema, que será el punto de partida para el desarrollo del itinerario. Una de las novedades para la presente edición será la prolongación del recorrido, que concluirá al comienzo de la calle Mesones, debido al mayor número de participantes.

Esta cita cultureta comenzará con el cortado de cinta por parte de los actores y las actrices presentes y de las instituciones patrocinadoras, para después realizar una foto de familia e iniciar el trayecto. Colectivos arribados de diferentes puntos de España otorgarán esa atmósfera cinematográfica, en la que se verán personajes de Star Wars, Alien (que conmemora este año su 40 aniversario), Los Vengadores, Los Cazafantasmas, Juego de Tronos o Indiana Jones, entre otras producciones y sagas.

Con el objetivo de dinamizar el trayecto, se realizarán pequeñas entrevistas a los invitados y se ambientará el recorrido con la música de las películas y las series a las que dichos invitados pertenecen. Y será durante toda la marcha, ya que se instalará un equipo de sonido para que los asistentes puedan disfrutar de esta situación en todo momento.

Cinefan Festival 2019

La séptima edición del Cinefan Festival tendrá lugar del 18 al 21 de julio, con una programación variada, para todos los públicos y enriquecida con la participación de numerosos colectivos de sagas cinematográficas y televisivas. Uno de los puntos distintivos de esta convención es la asistencia de actores y actrices de rango internacional, que este año estará compuesto por Sian Philips, Rico Ross, Antonio Pagudo, Víctor Palmero, Michael Henbury, Carmen Climent, Cristina Alcázar, Miguel Forneiro, Vic Amstrong, Wendy Leech, Josh Herdman, Dominic Carter, Aimee Richardson, Roger Ashton, Toby Sebastian, Ken Colley, Mario de la Rosa y Fran Morcillo.

Con este elenco de invitados se desarrollarán encuentros, charlas o sesiones de firmas y fotos con los fans que se personen en las actividades propuestas. La música no podría faltar y para ello se han organizado dos conciertos de bandas sonoras, que se desarrollarán en el patio del Hospital de Santiago durante las noches del viernes y del sábado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib