Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Amazon Prime acaba de anunciar la cabeza visible de su mayor proyecto hasta la fecha: “ El Señor de los Anillos”. Aunque la compañía ya ha desarrollado grandes shows como “American Gods” o “Good Omens”  desde que se anunció el desarrollo de una serie sobre la obra de J.R.R. Tolkien todos estábamos esperando saber más al respecto. Ahora, sabemos por fin que Juan Antonio Bayona  el español detrás de “El Orfanato” y “Un monstruo viene a verme”  será el productor ejecutivo junto a su socia Belén Atienza y el director de los dos primeros capítulos.


J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo", ha explicado el director en la nota de prensa. "No puedo esperar para llevar al público de todo mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista".

De este modo, la trilogía de Peter Jackson  vuela desde Nueva Zelanda hasta España para ponerse en manos de un director que ha demostrado con creces su maestría con la cámara. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, también ha querido elogiar al director de “Jurassic World:El Reino Caido” ':


"El alcance y la amplitud de la capacidad de creación de J.A. Bayona encaja perfectamente con nuestros ambiciosos planes para 'El señor de los anillos'. Es apasionado y colaborador, un visionario que ha creado emocionantes historias originales junto a su increíble compañera de producción, Belén. Estamos todos muy emocionados de que se unan a nuestros guionistas J.D. Payne y Patrick McKay, no podemos imaginar una forma mejor de comenzar este viaje a la Tierra Media".


Todavía no se ha confirmado cuál será el desarrollo exacto de su historia (que irá más allá del de las películas) ni su casting, pero la confirmación de Bayona y Atienza detrás del show deja claro que se están dando los primeros pasos para que su desarrollo funcione lo mejor posible.

Estamos encantados de que J.A. y Belén se unan a la comunidad mientras continuamos desarrollando esta serie épica", han comentado los guionistas encargados de la serie, JD Payne y Patrick McKay. "Hemos sido grandes admiradores de la obra de J.A. durante años, y sabemos que su estética épica, cinematográfica y profundamente sincera es perfecta para dar vida a la Tierra Media.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib