Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Colin Trevorrow ha regresado al universo de Jurassic World después de que Juan Antonio Bayona ocupase la silla del director en la anterior entrega, El reino caído. Todavía quedan varios años para ver su nuevo trabajo en pantalla grande, ya que Jurassic World 3 no se estrenará hasta 2021. Aún es pronto para hablar de detalles de la tercera entrega, pero Trevorrow ya ha declarado que será un homenaje a la franquicia.

    Me gusta hacer una película a la vez, así que mis ojos están puestos en esta. Es una celebración de todo lo que ha existido en la franquicia hasta ahora

¿Significa esto que regresarán rostros conocidos? Cuando MovieWeb le ha preguntado por la posible aparición de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, Trevorow ha respondido: "No puedo confirmar nada, pero nada me haría más feliz que ser capaz de trabajar con estas personas". Lógicamente, no es una confirmación, pero parece que el director deja las puertas abiertas para esta reunión. Al fin y al cabo, Jeff Goldblum ya participó en El reino caído, por lo que no es una tarea imposible.

En cuanto al futuro de la saga, Trevorrow tampoco ha afirmado que Jurassic World 3 vaya a poner el punto y final a la historia. Si siguen funcionando tan bien en taquilla como lo han hecho hasta ahora, es probable que el estudio continúe pensando en más historias.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib