Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Angelina Jolie es una de las estrellas del cine más famosas de los últimos años. La hemos visto buscar reliquias en 'Tomb Raider', liarse a tiros con su marido (ahora ex) en 'Sr. y Sra. Smith', ganar un Oscar por 'Inocencia Interrumpida', o incluso darle una vuelta de tuerca al cuento de 'La Bella Durmiente' con 'Maléfica'. Por si fuera poco, dentro de un año la veremos en 'Los Eternos', su primera incursión en el cine de Marvel. ¿Qué le queda a Jolie por hacer? Sí, lo habéis acertado: entrar en el universo Star Wars.

Aprovechando la D-23 (la Expo de Disney), Angelina Jolie ha mostrado su total disposición a formar parte de la saga galáctica más famosa del cine. Y oye, nosotros estaríamos encantados de ver a Jolie zurrando a algún alien malhumorado. O convirtiéndose en la nueva Emperatriz del Imperio.

Ante la pregunta del reportero de MTV NEWS sobre su posible participación en Star Wars, Angelina Jolie responde: "He acorralado a J.J. Abrams en el pasillo. Es un tipo muy majo. Y le pregunté que por qué no podía estar en Star Wars, aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba. Me encanta".

Angelia se refiere a Salacious B. Crumb, un mono-lagartija kowakiano que actúa como bufón de Jabba The Hutt, y que pudimos verlo en 'El retorno del Jedi'. ¿Quizá Angelina esté planteando tener también una mascota si fichara por Star Wars? Pese a que la saga Skywalker llega a su fin estas navidades con 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', Rian Johnson está planeando una trilogía, al igual que los creadores de 'Juego de Tronos'. Y también tenemos 'The Mandalorian' y las series de 'Obi-Wan Kenobi' y la precuela de 'Rogue One'. Es decir, Angelina podría fichar por cualquiera de esos proyectos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib