Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Brad Pitt estrena esta semana 'Érase una vez en... Hollywood', junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie a las órdenes de Quentin Tarantino. La expectación ante esta nueva película es máxima, pero eso no quita que Tarantino ya tenga posiblemente entre manos otros proyectos, como la nueva cinta de 'Star Trek'.

Ahora que su nueva película -estrenada ya en Estados Unidos- está recibiendo críticas muy favorables, el realizador podría comenzar a comprometerse de lleno con la película, y algunas de sus estrellas más importantes estarían dispuestas a participar en ella. Durante un evento de promoción de la película en Hollywood, se les preguntó a Pitt y Robbie si estarían interesados ​​en aparecer en ese Star Trek bajo las órdenes tarantinianas, y su respuesta fue clara "¡Demonios sí", dijo el actor, que ya ha trabajado dos veces con Quentin. Robbie también expresó rápidamente sus deseos: "Haría cualquier cosa, cualquier cosa que Tarantino esté haciendo".

Por la parte de ellos, todo en orden. Ahora bien ¿Dónde podrían encajar estas mega estrellas dentro de Star Trek? Primera habría que discutir si el proyecto caerá en manos del director de 'Pulp Fiction'. El idilio Star Trek y Tarantino está muy confuso todavía. Al ser esta la primera vez que el cineasta se involucrara en una adaptación, ¿Valdría como su última película? No se trataría de un guión original. El director es un gran fan de Star Trek, más que de Star Wars y ya llevaba tiempo con la idea de querer dirigir una de las películas de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib