Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por muchas ganas que tengamos de ver el esperado remake de 'Dune' que prepara Denis Villeneuve, parece que tendremos que esperar todavía un poco más, porque este llegará a los cines un mes más tarde de lo inicialmente previsto.

Aunque Villeneuve acaba de finalizar la producción de la esperada película, Warner Bros. ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento para la misma, moviendo el estreno de 'Dune' del 20 de noviembre de 2020 al 18 de diciembre de 2020. No está claro por qué el estudio ha decidido mover el proyecto, pero esto acaba de hacerle competencia directa del remake de 'West Side Story' de Steven Spielberg y el 'Uncharted' de Tom Holland.

Aunque no se ha confirmado, se cree que esta nueva versión de la icónica novela de Frank Herbert cubrirá la primera mitad del libro, pudiendo ver en una secuela el resto del material original, un caso parecido a lo que ha pasado con la última adaptación de 'It: Capítulo 2'.

En 'Dune' veremos como, por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotación del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.

El reparto de esta nueva versión está formado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib