Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Purga anual comenzará una vez más en verano de 2020, y ahora sabemos por fin quién será el encargado de llevarla a cabo en la próxima entrega de la popular franquicia de terror. Everardo Gout, conocido por su trabajo en programas de televisión como 'Luke Cage' y 'Banshee', ha sido contactado por Blumhouse para dirigir 'La Purga 5', proyecto que por ahora se mantiene bastante en secreto.

Según informa Variety, Gout cerró un acuerdo hace poco para ponerse tras las cámaras en la quinta entrega de la franquicia, que de momento no tiene título oficial. El creador de la franquicia, James DeMonaco, quien dirigió las tres primeras entregas de la serie, volverá como guionista, además de hacer las veces de productor, tarea en la que le acompañarán Jason Blum, a través de Blumhouse, y Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form por Platinum Dunes.

No se han revelado detalles de la trama por ahora, pero se espera que esta empiece justo después de los eventos de la entrega de 2016, 'Election: La noche de las bestias', sobre todo teniendo en cuenta que la última secuela de 2018, 'La primera purga: La noche de las bestias', fue una precuela que nos mostró cómo se produjo la primera de estas noches llenas de crímenes libres de castigo. Esta resultó ser un gran éxito, recaudando 137 millones en todo el mundo y convirtiéndose en la entrega más taquillera hasta la fecha, dando pie, como era de esperar, a 'la Purga 5' que hoy nos ocupa.

La franquicia 'La Purga' ha recaudado 456 millones en todo el mundo habiendo costado cada una menos de 15, siendo una saga muy lucrativa para Blumhouse y Universal Pictures, que también ha llegado a ser adaptada en forma de serie de televisión. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib