Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los Stormtroopers, o soldados de asalto, son un elemento fundamental del universo Star Wars. Los conocimos como simples masillas en ‘La guerra de las galaxias’ (George Lucas, 1977), siendo la fuerza mayoritaria del Imperio pese a tener una puntería más bien decepcionante y no medir la altura de las puertas como uno espera de todo un encargado del orden imperial.

En aquella primera trilogía, conocemos además a los Scout Trooper, veloces conductores de speeder en arbolados bosques y adivinamos que toda una amalgama de soldados esperaba a ser descubierta.

Con el estreno de las precuelas todo pareció calmarse en un inicio. Los droides se convirtieron en sus sustitutos pero, en un curioso giro de los acontecimientos, terminamos descubriendo que los fuerzas de Stormtroopers comenzaron siendo un ejército clon que, con el fin de la república, comenzó a reclutar a la fuerza planeta a planeta.

Ya con Disney a los mandos, hemos visto un rediseño del casco y la armadura de los Stormtroopers más básicos, a medio camino entre los originales y los clones, y hemos conocido nuevas variantes como los Shoretroopers (de camuflaje playero) o los elegantes Death Troopers, soldados de élite con armadura negra.

En ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ veremos un nuevo tipo de soldado de asalto que, a primera vista, podría resumirse en un modelo similar al actual pero que ha optado por el rojo que recuerda a la Guardia Real del Emperador. Y sí, por ahí van los tiros.

“Los Sith Stormtroopers ha estado escondidos en las Regiones Desconocidas. Aparentemente, son áreas infernales”, reza una filtración de la que se hace eco Movieweb. “El universo no es del todo estable. El área es peligrosa y está llena de peligros. Desde la muerte del emperador Palpatine, la flota ha estado esquivando pozos de gravedad y sobreviviendo en el desierto del espacio en las regiones desconocidas, esperando a ser encontrada para terminar su misión”.

¿Serán la clave para que Kylo termina dando con Palpatine? Lo veremos cuando ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se estrene el 20 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib