Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de más de un año sin contenido relevante de Star Wars en lo que a cine y televisión se refiere, el lanzamiento de Disney + traerá la primera serie de acción real de Star Wars a la plataforma de streaming de Disney este noviembre en Estados Unidos. Muchos detalles se desconocen actualmente sobre la serie que protagonizará Pedro Pascal como el enigmático Mandaloriano. Ahora bien, salvo los asistentes a la Star Wars Celebration, el resto del mundo seguimos sin haber visto el tráiler de la serie de The Mandalorian.

Eso cambiará este viernes según ha confirmado el propio Jon Favreau, responsable de la serie. Disney lanzará el tráiler de The Mandalorian este viernes desde la conferencia de Disney D23. Por fin podremos echar un vistazo más de cerca a lo que nos depara la serie de Disney +, aunque en España nos tocará esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de la serie en la plataforma, ya que el servicio de streaming de Disney no llegará a nuestro país hasta la primera mitad de 2020.

Por otra parte, recordad que ya tenéis los horarios y paneles del D23 de Disney en la web para que los podáis consultar y que no os perdáis nada de lo que os interesa. Seguiremos esperando nuevos detalles de The Mandalorian, así como de las nuevas series de Star Wars como la de Casian Andor, con Diego Luna, o la de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor. Y, naturalmente, estaremos muy atentos a las novedades en torno a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, el cierre de la Saga Skywalker.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib