Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si hay una saga (y un personaje) conocida por todos, esa es 'Indiana Jones'. Su primera parte, estrenada en 1981, dio lugar a otras tres secuelas, y a millones en taquilla, además de elevar al Olimpo del Cine a Harrison Ford, dejándole como una de las estrellas más importantes de los últimos 40 años.

La última entrega de las aventuras del arqueólogo nos llegó en 2008, hace diez años ya, y no satisfizo ni a los críticos ni a los fans, que la colocan como la peor de la saga, sobre todo por culpa de su final, y del abuso del CGI. Así, desde que Disney comprara Lucasfilm, se ha hablado largo y tendido sobre hacer una nueva entrega, una última, donde corregir los errores de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. Durante un tiempo se comentó la posibilidad de un reboot (incluso con Chris Pratt tomando el relevo) pero finalmente desde Disney confirmaron que tendríamos 'Indiana Jones 5' y con Harrison Ford. Ahora David Koepp, uno de los guionistas que más ha colaborado con Steven Spielberg, ha vuelto a la película para revisar el guión.

    "Estoy de nuevo en el equipo. Estoy trabajando en ello de nuevo. Estamos aún intentándolo. Y creo que ya tenemos una buena idea esta vez. Ya veremos".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib