Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Según publica Deadline, el director Jon Watts está en conversaciones para encargarse de la tercera película de Spider-Man, la secuela que seguiría al exitazo del verano 'Spider-Man: Lejos de Casa'. Los fans conocían este fin de semana la noticia de que Sony y Marvel Studios finalmente habían llegado a un acuerdo para que el personaje de Tom Holland se quedaba en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que parecía difícil en agosto, cuando parecía que el personaje seguía bajo el cobijo de Sony. En ese momento, Watts no tenía un acuerdo para dirigir la tercera entrega.

Según las fuentes, el cineasta está cerca de firmar el acuerdo para la tercera secuela de Spidey. Una de las principales preocupaciones sobre la próxima tercera película, además del hecho de que Kevin Feige estaba fuera de escena, era la posibilidad de que Watts no regresara después de dirigir las dos primeras entregas, que tan buen resultado han dado ante los fans y la taquilla: Watts ha sabido aportar una energía juvenil y rejuvenecer al icónico superhéroe, que contrastaba con lo que Sony había hecho anteriormente con el personaje.

Estrenada en el verano de 2017, 'Spider-Man: Homecoming' fue un éxito de taquilla, ganando más de 880 millones de dólares. La asociación entre Sony y Marvel Studios ya estaba dando resultados para ambos estudios cuando Peter Parker apareció en 'Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. Con esta segunda, Marvel terminó con la película más taquillera de todos los tiempos, y 'Far From Home' recaudaba este verano más de mil millones, convirtiéndose en la película más taquillera de Sony. El estilo de dirección de Watts es un gran factor de por qué estas películas han sido tan rentables, por lo que será positivo ver que también se mantendrá la continuidad.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, parecía estar seguro de que la relación con Sony había terminado. Por su parte, Tom Holland seguía positivo de que se llegaría a un acuerdo. Ahora el equipo creativo detrás de las dos últimas películas regresa para terminar la historia. Peter Parker tuvo algún que otro infortunio ​​al final de 'Lejos de Casa', por lo que será agradable verlo, con suerte, obtener ayuda de sus aliados de MCU.

La próxima secuela llegará a los cines el 16 de julio de 2021, Peter Parker de Tom Holland también aparecerá en una película más de MCU, aunque no está claro qué será en este momento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib