Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Derek Kolstad, conocido por ser el guionista de John Wick, el famoso personaje encarnado por el recientemente declarado novio de internet, Keanu Reeves, ha desvelado los primeros detalles sobre el tono que podemos esperara de uno de los próximos -y más esperados y ambiciosos- proyectos de Disney+: The Falcon and the Winter Soldier.

El escritor se ha "apoderado" de la cuenta de Twitter de Discussing Films para una ronda de preguntas y respuestas con los fans de Marvel sobre las nuevas series. Los fans no han dudado en intentar conseguir tantos detalles como fuese posible, y lo que nos han dejado claro es que la serie tendrá un tono oscuro y toques de la franquicia John Wick. 

Hay un guiño al mundo de 'John Wick', eso seguro. Tan sólo hay menos disparos en la cabeza

Así respondía Kolstad a uno de los fans que quería saber si su nuevo proyecto incorporaría algo de la famosa saga. Otro fan quiso averiguar qué tono tendría la nueva ficción, y esta es la respuesta: "En un mundo post-blip, mientras tenemos la oscuridad general, tiene que haber algo de diversión en ello". No todo termina con esa misteriosa contestación, pues la ronda de preguntas continuó y el guionista dejaba claro que las relaciones platónicas tendrían cabida en la historia:

Hay un elemento de Band of Brothers a través de 'Arma Letal'
Parece entonces, que la ficción tendrá un poco de John Wick, Hermanos de Sangre y Arma Letal, sin duda, una combinación de lujo para todos los fans. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib