Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El final de ‘Juego de tronos’ no solo abrió una batalla encarnizada en las redes sociales y un hueco en el corazón de sus fans más acérrimos, sino que comenzó una lucha entre las grandes marcas del entretenimiento, empecinadas en convertirse en la próxima distribuidora de un fenómeno a la altura de lo logrado por David Benioff y D.B. Weiss en HBO.

Una de las serias candidatas a heredar el Trono de Hierro, ya veremos si reforjado o convertido en un bonito charco de metal, es ‘The Witcher’, el titánico esfuerzo de Netflix por llevarse la corona adaptando una obra que ya cuenta con una gran base de fans y que, ya sea por las novelas de Andrzej Sapkowski, por los videojuegos de CD Projekt o por todo al mismo tiempo, ha cruzado las fronteras de Polonia y ha convertido a Geralt de Rivia, su protagonista, en uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

En la pasada Comic-Con, sus protagonistas pudieron darse un primer baño de masas conociendo a algunos de sus entregados futuros espectadores. En un encuentro con comicbook.com, la actriz Anya Chalotra, que interpretará a Yennefer, respondió a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿puede ‘The Witcher’ convertirse en un fenómeno tan descomunal como ‘Juego de tronos’?

“Eso significa que mi vida también explotaría, ¿no? Sí, estoy experimentando esto paso a paso y ya está siendo abrumador”, respondió Chalotra. “Da mucho miedo. Lo de hoy [refiriéndose al encuentro en la San Diego Comic-Con] fue aterrador. Pero luego conoces a los fans y te das cuenta de por qué lo estás haciendo y de repente dices ah, están de mi lado”.

‘The Witcher’, con Lauren Schmidt al frente del proyecto, Henry Cavill de protagonista y Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su reparto, llegará pronto a Netflix con 8 capítulos que podrían ser la primera de una larga lista de temporadas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib